LV Spicy Sandals



Cuando veo modelos como estos, no puedo evitar pensar: somos capaces de mirar para atras y decir "este es el estilo de los '50, este es el de los '80, este es el de los '90...". Cuando estemos en el año 2123, cual vamos a recordar como el estilo de estos dias? No se si se entiende lo que quiero decir.
Aclaracion: perdonen la falta de acentos, pero mi teclado no esta funcionando properly.

7 blah blah blahes:

  1. BASTA
    tu blog me hace mal, me vuelve loocaaaaa ♥

    ReplyDelete
  2. es increible, lo compro en cordoba, lo ves y es verde pero te lo pones y cambia de color, depende del tono de tu piel tmb, es fantastico! JAJAJ a mi me quedo un rosa-fucsia-rojo-violetaceo xD

    ReplyDelete
  3. voy a cambiar el color del enlace(?) disculpe las molestias jajaja

    ReplyDelete
  4. si te entiendo y me pregunto lo mismo

    ReplyDelete
  5. ESOS ZAPATOS

    ESOOOOOOOOOOOOS

    son GENIALESSSSSSSS!

    ReplyDelete
  6. muy claro el planteo. pero no creo que pueda ser clara esbozando una la respuesta. estoy confundida.

    ReplyDelete
  7. .


    no me gustaron... me parecen
    muy barrocos!



    -

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll