Son todos una manga de hipocritas.

Ante todo, WARNING porque lo que van a ver a continuacion es un asco. Y perdonen que no ponga acentos, mi teclado anda mal. Hechas las advertencias correspondientes, prosigo.
Ayer tuve la mala fortuna de leer una nota donde contaban que Beth Ditto, la elefantosa cantante de un grupo llamado "The Gossip", se habia sacado esta horrenda foto para protestar por la cultura del talle cero, y para demostrar de alguna forma que ella esta conforme con su cuerpo. Blah.Pero hete aqui que, como yo no sabia quien demonios era esta fulana, busque mas informacion. Y encontre otras fotos de ella en situaciones mas "cotidianas", pero tambien medio en pelotas.
No notan NADA extraño? Exactamente, esta turra se hace la que quiere tirar abajo la cultura de la delgadez y sin embargo NO PUEDE ABSTENERSE de photoshopearse los 4 kilometros cuadrados de celulitis que tiene en las piernas. En que quedamos entonces?
Todo esto me da mucho asco, y dejenme decirles una cosa: nadie quiere ser gordo, no esta bueno ser gordo, el que lo es lo es porque no le queda otra. El "fat pride" es una mentira grande como una casa, muestrenme una persona que este contenta con sus paros cardiacos y que no le entre la ropa y yo les mostrare a un big fat liar.

16 blah blah blahes:

  1. son todos una manga de hipocritas...lo pense cuantas veces en el dia? 4? 5? 6? jaja leo el diario pienso eso, veo la tele pienso eso, abro paginas, pienso eso, la hipocrecia es reina y señora de nuestra sociedad, y todos estamos dentro la sociedad, por lo tanto, por triste que sea, todos somos hipocritas (yo siempre intento no serlo pero SE positivamente que tambien lo soy).
    amiga, se que lo que estoy diciendo no es novedad, es un contrasentido que te quieran hacer creer que el aspecto fisico no es importante, porque en los hechos si lo es, ahora algo es cierto, una cosa es una mujer de carne y hueso y otra cosa es una revista, o sea la imagen de una produccion JAMAS va a representar a nadie, aunque queramos creer que si, pero esas mujeres no son reales, tenias razon, me intereso y me gusto mucho! un beso, vick

    ReplyDelete
  2. la vi en algunas propagandas de MTV y no podia creerlo, canta realmente mal o sera que a mi no me gusta- si quiere ser asi que lo sea, pero no creo que sea bueno para el publico que ve esas fotos jaja un beso!

    ReplyDelete
  3. no se que onda pero con lo que pusiste de esa mina ya no me cae bien :D

    ReplyDelete
  4. .



    la conocia... Y bueno, estamos
    rodeados de hipocresia. Nada
    me molesta mas q ver una modelo
    de 1.80 y 40 kgs q diga "yo
    como de todo y abundante", cuando
    deben soñar con 1 helado o una
    papafrita.



    -

    ReplyDelete
  5. estudio sociologia siq ueres cuando me reciba hago un estudio al respecto XD

    yo creo q nadie puede ser feliz con sobre peso, la sociedad no te lo permite siquiera, la discriminacion es el factor mas fuerte
    yo fui muy gorda y no era feliz, y era feliz porque las burlas y comentarios con respecto a mi cuerpo y eso duele y te queda resonando en la cabeza de x vida y eso puede terminar muy mal...

    ReplyDelete
  6. tenes razón blda. vos viste lo que le hicieron a adele en vanity fair? la retocaron demasiado, ni siquiera parece ella :S
    no se, no me cae bien ella.
    Besote Agost!

    ReplyDelete
  7. ... y esta totalmente de mas tener que aclarar que esa mujer tb esta en condiciones saludables. El colesterol por los cielos, sin duda alguna!! Ya es el otro extremo.

    ReplyDelete
  8. Sos una genia!. tenes muchisima razon. Esto me hizo acordar a Marcela Klosterbooer que mando que tenia una campaña contra las pieles pero usaba botas de cuero, algo mas para decir? No, que circo! Un beso grande... ojala mueran todas estas cosas tan caretas e irreales

    ReplyDelete
  9. Ahhhhh esta es la que tiene un editorial en la nueva revista LOVE (si, aparece en pelotas y re contra pshopeada). Ahora que me acuerdo Keira Knightley dijo que le envidiaba el cuerpo (ahahahah).

    ReplyDelete
  10. prefiero callar, no es tema para argumentar en un comentario de 3 líneas...

    lo unico que diré es que: ni lo uno. ni lo otro...

    pensemos antes de hacer/hablar

    ReplyDelete
  11. Tu post clarísimo. Me encantó.

    Bss!

    ReplyDelete
  12. premio para ud. en mi blog.

    ReplyDelete
  13. igual por mas photoshop que se haya echo, es admirable que haya posado asi
    y es totalmente entendible lo del photoshop
    nadie esta 100% conforme cno su cuerpo, nunca

    algunos lo estan mas que otros, pero nadie...
    y mas si tenes el cuerpo asi

    ReplyDelete
  14. Tampoco es para el asco, no todo el mundo tiene la suerte de tener el cuerpo que quiere
    y si ella se anima a mostrar el suyo y se siente aunque sea un poco conforme con lo que, que sea feliz, no?
    humilde opinion

    ReplyDelete
  15. anonimo, no entendiste el punto. no la critico por salir asi, digo que si tan orgullosa esta de su cuerpo...POR QUE DEJO QUE LE PUSIERAN PHOTOSHOP? ese es el punto, esta claro en el texto.

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll