SOY TERRIBLE.




Para entender a qué me refiero, ver esto. Por cierto, vieron qué lindo que está el Starbucks de Malabia? Es muy agradable.



Ayer: salida maratónica con el grupo de PatínEnLínea, no hay nada mejor que recorrer Puerto Madero sobre ruedas a las 3 de la mañana. Me duele hasta el pelo y tengo más ampollas que humanidad, pero 7 horas sobre los patines no se cambian por nada.Próximamente fotos!

12 blah blah blahes:

  1. aaaaai que divertido por dios, siempre quise aprender a andar en rollers, jaaj si soy la mas boba pero nose, besos

    ReplyDelete
  2. Nena, muy lindas fotos! y ya me duelen los pies de solo pensar en esas 7 hs... pufff!

    Hacìa mucho que no entraba x que estaba desaparecida de la "blogesferia" (XD)... pero con el tuyo terminè de ponerme al dìa recièn... me hiciste reir MUCHO con tu crìtica de "Crespusculo" ja ja ja!


    Muack.

    ReplyDelete
  3. Quiero fotos de la patinada de madrugada!!

    SII!! el Starbucks del Soho esta bonito! lastima q es incomodo para encontrar lugar

    beso
    Lore

    ReplyDelete
  4. yo sabia que no ibas a resistirlas, yo tampoco las resistiria, son bellisimas la verdad

    ReplyDelete
  5. bien amiga, los gustos hay que darselos en vida,a proposito tenes el pelo reee largo, y te queda muy bien.
    patinar es una de las mejores cosas que existen (hablo de rollers porque a los otro no me les animo), tengo un par que estan hechos mie%&a, aca en mi city hay un parque con velodromo espectacular para patinar, ademas es muy buen ejercicio! besote, vick

    ReplyDelete
  6. eso es lo que yo llamo hacer ejercicios jajajaja... tomate un ibuprofeno y pasa todo ;)

    ReplyDelete
  7. Qué divertido, tengo taaanto tiempo sin patinar. Me dieron ganas :D

    ReplyDelete
  8. que divertido quiero ver las fotos me encantan los panecitos de starbucks saludos

    ReplyDelete
  9. el pueblo quiere saber de qué se trata! para ello necesitamos las fotos.

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll