LA OST DE MIS ÚLTIMOS TRES DÍAS.

Phonique AudioBullys, que estaban medio desaparecidos de mi playlist. Rollercone, la nueva joya del chill.
Y recomendaciones de discos:
ya salió el último de HedKandi.
Disco del año pasado que recién ayer descubrí.

Atención con esta banda, que anticipo que será la banda del año. Empire of the Sun, son australianos (como la mayoría de las cosas buenas). El disco entero no tiene desperdicio. Seguro que a Lupe le encantan.

6 blah blah blahes:

  1. no te puedo creer que no tenias a kasabian!!! jajajaja bajate unos temas de los cds anteriores, son buenisimos y los videos tambien

    ayayay audiobullys!!! como me gustaaan dfhkjskd uh y empire of the sun, sisis acertaste, los conozco y me gustan, aunque se me hacen un poquito MGMT's wannabe, no se por que...pero aun asi me gustan

    ReplyDelete
  2. Voy a hacerte caso con las recomendacioens!! voy a chusemearlas!

    te deje un regalito en mi blog

    Besotes

    ReplyDelete
  3. Agos! suerte en los examenes!
    había perdido tu dire y en un halo de inspiración me vino a la mente jajaja
    muacks

    ReplyDelete
  4. ay, a mi me gustan los beatles pero esa peli es una falta de respeto, es un aburrimiento totaaaaaal y no va a ningun lado!

    ReplyDelete
  5. Necesitaba un cambio y me salió este destino entre otros y ahí que me he ido! jajaja, pues ya sabes tú más alemán que yo! que no sé nada de nada!

    ReplyDelete
  6. Venta on-line de indumentaria, calzado y accesorios

    Te esperamos!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll