LAS "FIRMAS" LOCALES NECESITAN QUE ALGUIEN LAS BAJE DE UN HONDAZO.

Segun InStyle.com, este bonito sobre de MARC JACOBS cuesta...adivinan??

35 dolares. Ni mas ni menos. Y es de cuero, y es de Marc Jacobs! A la cotización de hoy, son mas o menos 128 pesos nuestros. Yo quiero que ustedes me digan dónde vieron un sobre de cuero en una vidriera local, por mas mísero que sea su tamaño, a menos de $250. A lo mejor en Prüne se puede conseguir una billetera de plástico por ese dinero...
Adónde quiero llegar con todo esto? Bueno, que creo que las marcas como Ayres, Paula, Las Pepas, Jazmin Chebar y algunas otras de mis preferidas no se pueden dar el lujo de cobrar el doble o triple que un diseñador por prendas que son lindas, pero cuyo diseño y calidad está a años luz de las producciones foráneas.
Detesto las cosas de mala calidad, y por sobre todo las marcas "medio pelo". No voy a dejar de consumir, porque sé que no podría, pero creo que deberíamos empezar a boicotear las pretensiones desmedidas de estos aprendices de costureros. He dicho!

16 blah blah blahes:

  1. yo me compre una vez un bolso chiquitito de tropea y me salio 150$ y no me duro nada
    ya no sirve ni de trapo de piso XD
    no puedo creer que estas cosas nunca lleguen aca
    y ademas q en arg, nos estafen con cosas de mala calidad =(

    ReplyDelete
  2. gracias por pasarte por mi blog!1
    siempre nos venden las cosas mucho más caro de lo que cuestan y normalmente de mala calidad
    un beso

    ReplyDelete
  3. Estoy totalmente de acuerdo con vos, mira lo que es el Marc Jacobs, encima a ese precio, y aca no podes comprar nada delas principales marcas sin que despuéste duela el bolsillo. Odio eso.
    Besote Agost!

    ReplyDelete
  4. hay que saquear todo
    no queda otra

    (?

    ReplyDelete
  5. Hola Agost!
    Totalmente de acuerdo, marcas como Jazmin Chebar que venden sus abrigos mas caros que los de Christian Lacroix, María Cher que en cualquier tienda americana conseguis los mismos outfits por menos de 100 pesos, zapatos ... en Marc by Marc Jacobs los sacas por el mismo precio que cualquier local de PAlermo Soho y siguen los nombres.
    No se puede creer. Se al igual q vos q no dejaría de consumir, pero aprovechando las liquidaciones en las marcas de lujo gastas lo mismo que en estas marcas en temporada y la calidad ni hablar. O el total delirio de precio de los diseñadores de la camada "diseño de autor", los numeros ayudan a que el consumidor esté atento a ver quien viaja y traiga ropa por mucho menos.

    Aca no se incentiva al consumo, aca parece q te hacen el favor al venderte.
    En fin, cosas del tercer mundo.

    besote!
    Lore

    ReplyDelete
  6. Yo te voto, nena!!! mi voto lo tenes!
    ES ASI! es como vos decís, son una verguenza! me acuerdo que el sobrecito violeta que me comprè en Vitamina me salió como 390 mangooooosss y ahora me vengo a enterar lo de MArc... es para matarlos!
    Ahí arme piquete en FB que tengo muchos diseñadores jajajaja! lee mi status... quiero ser la nina pelozo de la moda... jua!


    Beso.


    PD: ESTOY MEJOR, PERO SIGO EN CAMA X LAS DUDAS.

    ReplyDelete
  7. cuanta razon tenes agos!!! te apoyo totalmente es algo que me vengo diciendo hace mucho mucho tiempo.
    Algun dia cambiara?

    ReplyDelete
  8. Totalmente de acuerdo.. Lo peor además de que la calidad decae es que muchas marcas locales copian descaradamente a los diseñadores internacionales, y te venden la prenda clonada Mas Cara!!! ...

    Una vergüenza...

    ReplyDelete
  9. ha dicho y lo ha hecho muy bien. estoy de acuerdo en cada palabra escrita (aunque me imagino este discurso gritado a los cuatro vientos y con un megáfono enoooorme).

    ReplyDelete
  10. la verdad que pienso igual que vos, te re afanan, el otro dia estaba viendo la vidriera de wanama y habia una cartera estilo 2.55 y salia como 350$ y la verdad ni lo valia, se re exceden.

    Saludos :)

    ReplyDelete
  11. Me compré la Para Ti Colecciones (comentarios aparte, hay quienes la aman y quienes la odian, yo la uso de vidriera y para chusmear los precios) y quedé asombradísima!!! Más de $1000 las carteras de Jackie Smith???? Come on people!!! y casi $1000 cualquier botin de Paruolo

    Y me reía sola el otro dia, cuando una publicidad te ofrecía de premio $1000 para renovar tu look.. yo pensaba.. bueno, por lo menos vas al shopping y un par de zapatos por ahi te traés.. qué país!!!!!!

    Besotes!

    ReplyDelete
  12. hola no lo creo ese precio por un diseño de marc tienes razon hay marcas sobrevaloradas que salen muy caras y resultan de mala calidad

    ReplyDelete
  13. Tenés mucha razón, el otro día vi un blazer en Paula a $1100, están locos de verdad, era un lindo blazer, pero vale lo que cuesta. Besos, Gala.

    ReplyDelete
  14. Hola Agost, me encantó tu blog! Te apoyo en tu moción. Creo que tenemos muuuy buenos diseñadores, pero hay q ubicarse en el rango. Nunk puede salir igual o más que un diseñador internacional.

    Te empecé a seguir!

    Salu2!

    ReplyDelete
  15. .


    los precios de esta temporada son
    ABSURDOS. Nada tienen que ver con
    la realidad económica de este país.
    Quien es "jazmin chebar" a nivel
    internacional??? y nombro esta
    marca solo x dar un ejemplo.
    ES muy indignante la situacion.




    .

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll