NIKE+ TUNES.




Recientemente descubri que Nike, asociado con LCD SoundSystem, Crystal Methods y otros, saco una serie de sets para escuchar mientras uno corre y aprovechar el sistema Nike+.
El sistema Nike+ salio en el 2007, y consistia en unos sensores en las zapas (todas modelo Free) que se conectaba con tu ipod y que te iba dando informacion a medida que corrias: distancia, frecuencia cardiaca, tiempo restante, etc.

No se realmente si el sistema prospero, pero consegui bajar algunas de las musicas especiales para el sistema y la verdad que estan barbaras. Ademas vienen con indicaciones sobre intensidad, manejo del esfuerzo, cierta motivacion.
Muy recomendables para todos los que gusten del running, y si no para ir escuchando por la calle.


6 blah blah blahes:

  1. voy a ver si ahora me bajo un par, LCD soundsystem me gusta, ademas un dia de estos empiezo a correr, y no hay nada mejor que hacerlo con musica (:
    Besote Agost!

    ReplyDelete
  2. se re van al carajo.
    mira vos lo de nike no sabia :O

    Felices pascuas.

    Besos!

    ReplyDelete
  3. me rompería un poco que me elijan las canciones

    aesop rock está muy bueno

    ReplyDelete
  4. Que raro eso, no sabía de su existencia.
    Besos Agos!

    Nat.-

    ReplyDelete
  5. Ya tiene su tiempo Nike+...ahora tambien tienen la Sportband que no necesita el iPod y que lanzaron en Julio del año pasado. BTW ayer me chusmearon que lo quieren relanzar aca y se viene un modelete nuevo que va con todo...pero no puedo decir mas ;).

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll