TO WEAR AND TO WEAR NOT.



Boyfriend Jacket vs. Blazer alla Balmain, estilo paquitas de Xuxa copulando con Luis XV.

7 blah blah blahes:

  1. "estilo paquitas de Xuxa copulando con Luis XV" jajajajaja me hiciste cagar de risa XD

    ReplyDelete
  2. no no no! la prefiero a Sam Jones con esos blazers! y copulando con Luis XV

    besito Agost

    lore

    ReplyDelete
  3. Un plagio descarado a Xuxa, esto es serio!

    Bss!

    ReplyDelete
  4. dicen que se vienen las hombreras ahora...

    ReplyDelete
  5. odio las hombreras

    ReplyDelete
  6. Yo creo que esto es muy gracioso... pero hace bastante que no entraba a mi blog y recien hoy veo tu firma.. me dejaste un regalo :)
    que lindo...! eso me da ganas de seguir con "lavenganzanerd" :)


    ÉXITOS y gracias por tu buena onda

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll