TO WEAR AND TO WEAR NOT.



Boyfriend Jacket vs. Blazer alla Balmain, estilo paquitas de Xuxa copulando con Luis XV.

7 blah blah blahes:

  1. "estilo paquitas de Xuxa copulando con Luis XV" jajajajaja me hiciste cagar de risa XD

    ReplyDelete
  2. jajajajja muy bueno!!! jajajaaj

    ReplyDelete
  3. no no no! la prefiero a Sam Jones con esos blazers! y copulando con Luis XV

    besito Agost

    lore

    ReplyDelete
  4. Un plagio descarado a Xuxa, esto es serio!

    Bss!

    ReplyDelete
  5. dicen que se vienen las hombreras ahora...

    ReplyDelete
  6. Yo creo que esto es muy gracioso... pero hace bastante que no entraba a mi blog y recien hoy veo tu firma.. me dejaste un regalo :)
    que lindo...! eso me da ganas de seguir con "lavenganzanerd" :)


    ÉXITOS y gracias por tu buena onda

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll