GRACIAS LUPE!

Estoy como loca con el tema que sale cuando entrás al blog de Lupe. Los primeros 20 segundos me encantan, no así los coros.


5 blah blah blahes:

  1. de nada :) cocorosie rules jaajaja los tacos los consegui en una tienda de segunda mano, traen zapatos de unos lugares taps del centro porque tienen fallas, a este le faltaban las tiritas pero como habia otro que si tenia nos las cambiaron jjijiji y salieron $60

    ReplyDelete
  2. un momento de mi vida estube adicta a cocorosie, jaja. escuchate, noah's ark , y la de good friday si no me equivoco tmb es re linda aparecio en una propaganda de kenzo o algo asi .

    ReplyDelete
  3. Convoco a las mujeres con exs a q opinen sobre mi ex q se metio en mi blog para darme un consejo despues de q no quiso verme nunca mas en su vida… espero su ayuda… gracias… DULCE ESTRELLITA

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll