OVER.

Me destrozaron hoy en el parcial de Niñez. Malditos niños, no sirven para nada! Espero llegar al 4. Pero bien sabemos los estudiantes que, te haya ido como te haya ido, no hay alivio mayor que el haberse sacado de encima el asunto. Lo primero que hice al llegar del trabajo fue clavarme una siesta de dos horas, que seguro me provocó daño cerebral.
Hablando de otro tema, creo que el panorama textil local está tan al horno que no sólo las vidrieras están pobres: los sitios de streetstyle locales están horrendos también. Hace por lo menos un mes que no veo una foto decente en On the corner, viene más berreta que de costumbre. Realmente no soy de referirme al street style, pero cada vez que The Sart actualiza es un placer entrar. Me pregunto si algún día veremos en las calles de Buenos Aires maravillas como esta:

3 blah blah blahes:

  1. Ahora lo veo!!!
    Parece que al fin decidió quedarse esa calaverita :)
    AMO The Sartorialist, ese tipo es un capo, me ví el blog completo.
    Y a ese de BsAs. lo miraba antes, ya no...

    ReplyDelete
  2. obvio
    enteindo lo q decis del parcial
    seimpre es preferible sacarselo de encima, independiente de la nota!

    ReplyDelete
  3. vos decis de ver eso en buenos aires que es un poco mas open mind, imaginate en rosario que son todos demasiados conservadores. Odio eso, la moda es parte de la vida, desearia que todos puedan salir a la calle como quisieran.

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll