PATINDAY.

Hoy hice el siguiente recorrido en rollers:


Luego volvimos a Puerto Madero todo por Libertador, y patiné hasta recién (son como las 3 de la mañana). Cálculo aproximado: 26 km. Estoy medio muerta, no estudié nada ni hice los TPs...PERO NO ME ARREPIENTO DE NADA!
Eso sí, mañana no existo.


8 blah blah blahes:

  1. pero.. qué loca jejej patinando hasta las tres de la mñaana.. claro, hoy estarás muerta, con razón jejej. Yo tengo unos patines en casa y los pobres los tengo más abandonaditos jeje

    ReplyDelete
  2. MY GOD!!!!!!!!! ES DEMASIADO, IGUAL AMO PATINARRR

    BESOS

    ReplyDelete
  3. ay que feliz


    no, la verdad es que no me copa mucho last fm, encima tengo cuentas en demasiados lados ya como para tener otra, para descubrir musica uso myspace

    ReplyDelete
  4. creo que yo ni siquiera puedo agacharme para abrochar los patines jajajaajaj , pero patín sobre hielo ♥

    ReplyDelete
  5. Wow que manera de patinar jajaj yo hago todo eso en skate y me quedo sin pierna derecha :|

    ReplyDelete
  6. Jaja con práctica podes patear con la pierna que quieras, pero vale aclarar que el skate no es un medio de transporte ni mucho menos, para hacer unas cuadras te sirve pero en realidad es un deporte de destreza (y riesgo).

    ReplyDelete
  7. hay q bueno!! ojala pudiera patinar! no sirvo para eso! una vez quise cruzar av santa fe creo en patines y casi me suicido!! con respecto a tu coment... si hago el magisterio de clasico... y es dificiiiiiiiiiiiiil muy dificil son estrictos pero ahora no es tanto como antes! beso te leoooo

    ReplyDelete
  8. AHAHAHAHAH ahora lo tiene mas decente, ese cabello lo tenia hace bocha, siempre el y su cabello raro, capaz que parte de el me cae muy bien porque me identifico cabellescamente (?)

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll