733 MADISON AVE., NYC.


Una amiga estuvo recientemente en NY, se las arregló para conseguirme estas fotos antes de que salga una empleada de seguridad con auriculares y microfonito. Como en la Casa Blanca!



Y esa bolsita es mía! Yo me muero.

3 blah blah blahes:

  1. jaja me imagino! un besote linda, vick

    ReplyDelete
  2. Vino con algo adentro esa bolsa?
    Que lindo Agost, me encnatan esas vidrierassss!! enserio que la cazan los guardias por los flash?? yo no vi mala onda en ese sentido!!

    besos

    ReplyDelete
  3. jaja lo qe daria por comparr ahii.
    qiero una calaverita peqeña e n la espalda a la algura de las costillas del lado izquierdo
    algo raro pero no qiero q todo el mundo la vea:)
    vos ya te tatuaaste los diamantes?

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll