♥.


[Con 18932023809324 cosas para hacer, y sin ganas de hacer ninguna.]

6 blah blah blahes:

  1. yo igual...
    pero esa foto y esa blusa me encantaron :D

    ReplyDelete
  2. pet sematary es la película que más terror me da. con tan solo pensar que pueda (obviamente no puede) llegar a existir un cementerio en donde los animales/humanos reviven si los enterrás, me aterra mucho.

    yo, más que nada, tengo que terminar los trabajos prácticos (que son muuuchos) que me dieron por esto de la porci, y después, salir.

    un besito!

    ReplyDelete
  3. Empezá por la menos fea! :)
    Espero verte a la brevedad.

    ReplyDelete
  4. estaba mal por una amiga, pero ya paso, :)

    también tengo que hacer cositas, pero ni ganas estoy tan lazyholic ¬

    ReplyDelete
  5. por lo visto somos varios...ni hablar que con esto que no hay facultad...no tengo horarios..ni limites..ni nadaaaa...y no me organizo..pierdo muchisimo tiempo boludeando..y oprganizando salidas como si fuera enero..jajajaj


    Besos!!!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll