.-


Lo peor de volver de vacaciones, es que te pierdan la valija y te la manden a Kuwait. Lo segundo peor es la cola para conseguir un taxi desde el Aeroparque. Y lo tercero...DESARMAR LA VALIJA.


9 blah blah blahes:

  1. a donde te habias ido ?!

    con razón hace mucho no actualizabas jajaja.

    amo armar valijas pero desarmar, uf

    ReplyDelete
  2. no bardié al sur, que sea campo no significa mala bandancha. ajajajjaa

    ReplyDelete
  3. odio armar las valijas cuando estoy a punto de partir de nuevo hacia mi casa, y MÁS ODIO desarmarlassss!

    ReplyDelete
  4. Hola!

    Mis maletas siempre se quedan sin deshacer varios días después de que haya vuelto de Vacaciones...

    Un saludo!

    ReplyDelete
  5. Soy re fiaca para desarmar el bolso, la verdad me voy sirviendo de ahí hasta que lo vacío

    Ya se, soy una cerda :)

    Besotes Agos, espero que aunque sea el cambio de aires te haya hecho bien!

    ReplyDelete
  6. Jajajaja muy entregada para desarmarla :P
    Que tengas lindo miercoles.

    ReplyDelete
  7. a mi me mandaron una valija de brasil, que era el destino, a sudafrica... O sea, la peor incompetencia.

    ReplyDelete
  8. Tengo mi blog linkeado del tuyo pero no encuentro donde lo pusiste :P

    ReplyDelete
  9. Gracias!! ya lo ví, te voy a agregar también!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll