NUNCA MAS ME DEJO ESTAR.


Créditos: My Milk Toof, hermoso blog ♥.

Después de una apertura y conducto de urgencia, dos días sin trabajar y cantidades industriales de analgésicos y antibióticos, puedo decir que...ya no sufro más! Hasta comí chicle hoy. Siempre digo lo mismo, pero es la última vez que voy al dentista sólo cuando me estoy muriendo de dolor.

4 blah blah blahes:

  1. meencanta tu blog :) esta muy chulo ^^
    pasare por aqui siempre que actualicesss :)
    un besinnnn muakssss

    ReplyDelete
  2. Que blog más divertido, me ha encantado!

    http://mytwopassions.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. nunca tuve dolor de muelas, ni caries. Mis amigas me envidian, jajajaja.
    un besito agost, y disfrutá de los chicles que fue el mejor invento de las golosinas ♥

    ReplyDelete
  4. my milk toof es uno de los sitios maaaaaaaaaaaaaás cute que pueden existir en tooodo el maldito mundo.

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll