VACANT.


5 blah blah blahes:

  1. -le preguntaría al sobrerero loco
    -sombrerero loco?
    -el vive en esa direccion
    -creo que deberia visirarlo...
    -el está loco también.
    -pero yo no quiero saber nada con locos!
    -imposible... aquí todos están LOCOS.

    (o algo así).

    hace mucho que no veo la peli, pero como me gusta ese dialogo, gracias por habermelo hecho recordar.

    ReplyDelete
  2. yo kiero vivir tb en un arbol!!! al paso q vamos fijo q se hace realidad

    bss

    ReplyDelete
  3. sabes que tengo que hacer un trabajo final para una materia, como un desarrollo, un informe sobre un tema a eleccion, y se me ocurrrió hacer una investigacion sobre literatura infanto juvenil, cuentos clásicos y cuentos de hadas, es un tema super interesante para anlizarlo desde el punto de vista psicologico, voy a ver que tal sale! besis

    ReplyDelete
  4. Yo se que soy colgada, y entro una vez al mes, jejje pero me quedé con eso de las grandes copiadas de Indumentaria.!!!

    Justamente hace mas de dos meses, cuando salio la campaña de Ricky Sarkany.. con los zapatos con tachas!! fue un Horror!!

    ver que en la peli "Shopaolic", ella usaba esas botinetas Originales de Christian Louboutin del año 2008!
    y VER todas sus copias en Argentina... una desepción... la verdad no muchos comentarios mas acerca de esto, PERO DEFINITIVAMENTE NO HAY Que COMPRARLES MAS.

    ReplyDelete
  5. EL PSOTEO ANTERIOR ME IDENTIFICO
    Y ME ENCANOT AL FOTO QE LO ACOMPAÑA.

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll