SE SUSPENDE CREAMFIELDS?.

Cuando ya se habían puesto en venta las entradas, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires suspendió la edición 2009 de Creamfields, prevista para el sábado 7 de noviembre en GEBA. Según se informó, la organización no habría presentado la documentación necesaria para habilitar la sede y, a pesar de no contar con la autorización oficial, comenzó la venta de 45 mil tickets.

Aunque todavía los organizadores no comunicaron qué sucederá con el festival, se espera que haya un cambio de sede. ¿Se hará otra vez en el Autódromo?

Source.

Image and video hosting by TinyPic

No sé, pero recién entré a la página de TopShow y las entradas siguen a la venta. Se me hace que muchos se van a tener que guardar la entrada "donde el sol no les de", desgraciadamente las estafas en este rubro son cada vez más frecuentes. Si alguien sabe algo, please share.



3 blah blah blahes:

  1. MIENTRAS QUE NO SE SUSPENDA EL CONCIERTO DE THE KILLERS, QUE TAMBIÉN ES EN GEBA, TODO BIEN. Yo me mueeeeeeeero si se suspende T.T

    ReplyDelete
  2. En seriooo? Qué bajón, Agost! Qué falta de respeto eso de poner las entradas en venta y que nada esté asegurado! Así de bárbaro funcionan las cosas acá...
    Cambiando el tema radicalmente, el blog de AmLul me parece bastante aburrido por lo general, entro por intriga! xD Pero ese esmalte y unos pumps YSL que tiene me vuelven locaaa!
    Un beso :D

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll