ORIGAMI TEA BAGS.

Ultimamente el origami me llama bastante la atencion. Vieron el local de Malabia y Guatemala? Increible las cosas que hace ese hombre!
Image and video hosting by TinyPic
Source.

5 blah blah blahes:

  1. Noooo que cosa más grosa por Dios jajajaja :)
    Que tengas lindo domingo nena.

    ReplyDelete
  2. Que lindo!!! quisiera vivir en Capital solo para tener todos los locales que me gustan cerquita.

    Un beso Agos! hace mucho que no hablamos...


    S.

    ReplyDelete
  3. Ah! que paquetería!
    quiero, beso!

    lore
    www.blocdemoda.com

    ReplyDelete
  4. nooo, que bueno eso,
    yo sabia hacer las gruyas -se llaman asi no?- pero despues por falta de practica me olvide de como se hacian ¬¬
    jaja
    besos

    ReplyDelete
  5. aaaaay a mi también, pero como que soy mala armando cosas con las manos..jeje..pero seguiré intentando porque te abre un mundo increíble :D

    Ah por cierto de origami me acordé de una revista en la que también venían fotos increíbles sobre este arte..creo que fue en una de National Geographic le buscaré!

    saludos agost! :D

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll