NOW PLAYING.

Alguien los fue a ver? Salía obscenamente caro.

Image and video hosting by TinyPic

6 blah blah blahes:

  1. Pues no. Ya nos contara algun afortunad@.

    Zepequeña.

    ReplyDelete
  2. No tengo idea de quienes son... jaja!

    Nena, ahora puse los ejemplos para que te des cuenta de qué hablaba. FDV está en mi blog por que me indigna la farandula local y su grasada que no puede más. Me prendo fuego!!!

    Beso,

    S.

    ReplyDelete
  3. igual era una truchada, venian como DJ set asi que...

    ReplyDelete
  4. ni me entere que venian. Igual no los hubiese ido a ver... preferiria ir a otra cosa..
    besos!

    ReplyDelete
  5. Ay Agost! la imagen fue lo ultimo en cargar, me pegué un julepe dirían en el campo!!!!

    Soy ignorante como Sa, no los conozco :(

    Besotes!

    ReplyDelete
  6. jajaja somos ignorantes con Sol :P
    Me matás Agos, me matás!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll