SLALOM PRACTICE ANOCHE, ENTRE LLUVIAS.

Image and video hosting by TinyPic
free image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image host


Estos conitos que me compré son una %&("%@, les pisás el borde y se parten...pero bue, cumplen su función.
Por cierto, qué rasca que es la gente! Ayer, en la plaza del Hilton, me cambiaron mis ruedas totalmente gastadas e inservibles por otras nuevas (con rulemanes nuevos) que un amigo me trajo. Entusiasmados con lo bien que andaban los rollers, nos fuimos y nos olvidamos las ruedas viejas. Volvimos a los 5 minutos y nos cruzamos con un tipo que las llevaba en la mano, yo comento "ay, me olvidé las ruedas en la plaza". Era un tipo grande, no un pendejo. Me dice "ay, no tenían nombre" (very mature), y le digo "bueno, de mucho te van a servir". Qué ignorante es la gente, ya se roban cualquier cosa. Los chicos querían las ruedas sólo para sacarle foto a lo gastadas que estaban, fuera de eso...no servían más.

2 blah blah blahes:

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll