TUMBLER CUSTOMIZADO.

Hace un par de años una amiga me trajo de NYC este termo starbuckense customizable, se le puede introducir una hoja con fotos o lo que uno quiera y decorarlo. Como suelo ir bastante a Starbucks a estudiar, me lo llevo para evitar el indeseable vaso de plástico que lo único que hace es contaminar. Es un horror la cantidad de material que desperdicia esta empresa por dia!
Lo gracioso es que, hasta hace unos días, si vos llevabas el Tumbler a Starbucks te hacían un descuento de $ 0,30 (WOW) al tiempo que te decian "gracias por cuidar el planeta!". Ayer fui, llevo el Tumbler, no me hacen el descuento. "Terminó la promo", dice la chica. Ya no cuidamos el planeta? De un dia para el otro?
Por eso digo que no hay nada mas hipócrita que una corporación.

free image host free image host
Click to enlarge.

6 blah blah blahes:

  1. eso seguro que te lo dijo porque te tiene envidia de que tu tumbler es mas lindo (?)

    ReplyDelete
  2. chan, cuidemos el planeta hasta que la promo se acabe!
    Yo tenia uno asi cuando era chica, lo habia llenado con fotitos de cartoon network, Un dia mi papa dijo basta con los 10000 de vasos y lo tiro :(
    jaja
    besos!

    ReplyDelete
  3. lo que se dice compromiso con el plantea jaj, ay ay ay tanta hipocrecia, ahora parece que esta de moda viste, es todo eco friendly, porque no hacen las etiquetas de la ropa un poco mas chicas no y de paso ahorramos papel, despues de todo se tiran (yo reciclo las lindas porque las uso de marcador de libros), besoti

    ReplyDelete
  4. El medio ambiente ya paso de moda (igual creo que un descuento de tan solo 0.30 ctvs es patetico) Creo que si fuerasn 0.50, el Argentino lo pensaría más.
    Te cuento que The killers estuvo muy bueno, tocaron todos los temas que los "no taaaan fanáticos" esperabamos, fue breve, buen sonido, buenas imagenes de fondo, papelitos, todo el circo.
    Lo gracioso es que detrás del escenario se venian los trenes que salian de retiro, y se paraban unos minutos para mirar el show.

    ReplyDelete
  5. vaya que interesante, pero vamos que podrías esperar de esas empresas?..la verdad yo no sé que tiene que pasar para que de verdad se hagan las prevenciones que se tienen que hacer...

    ReplyDelete
  6. Por esas casualidades de la vida termine en este blog buscando en google images " baristas en argentina" , vi tu tumbler y como lo reconoci entre a ver la foto.
    Ahora , imagino, querras saber como lo reconoci no? bueno Yo soy barista y no.se si te acordas no te cobro el extra extra de caramelo de tu caramel macchiato por ser cliente frecuente-
    Ahora digo yo, un descuento de 30 ctv no parece mucho si lo pensamos por cabeza, pero si lo pensamos en 50 personas, algo es no?
    Principalmente las campañas que starbucks lanza no dependen de los baristas, mucho menos la fecha de inicio y/o finalizacion de las mismas.
    Igualmente te lo agradezco, por que gracias a la gente como vos que se queja del servicio starbucks, pero a pesar de eso sigue viniendo a gastar su plata , yo y muchos otros baristas cobramos a fin de mes ;)
    jaja

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll