UN LUJO.

Hasta las 3.30 jugando a este clásico de 1993. Estoy como quiero.
Image and video hosting by TinyPic

6 blah blah blahes:

  1. Sí, cuando leí la metamorfosis por primera vez me agustió mucho.. Y cuando lo leí por segunda vez, al darme cuenta de que muchas personas también "matan" al que es distinto y se avergüenzan de él, me angustió más.

    ReplyDelete
  2. Hola!, os invito a que visitéis mi blog www.fashionhorrors.blogspot.com. Espero que os guste. Muchas gracias!
    Besos infinitos,
    colbyco

    ReplyDelete
  3. Que terror me daba ese conejo de chiquita!!! xD

    ReplyDelete
  4. Aiaiaia, qué es eso?? Yo lo conozco pero no me acuerdo! Estos chorros/secuestradores virtuales de mier. Y la policía que no hace nada. Y ellos andando felices de la vida con nuestras direcciones , so sad.
    Besos A!

    ReplyDelete
  5. Agos, como me hacés reir.
    Me puse al día con tu blog y terminé de estallar de la risa cuando miré tu "letra chica" en el post de las chatas pinchudas... jajajajajajaja!

    Otra cosa, te deseo una muy felíz Navidad. Que bueno es leerte! siempre me sacás una sonrisa.

    Besos,

    S.

    ReplyDelete
  6. yo jugaba a eso!! pero como era que se llamaba? tengo vagos recuerdos

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll