CLONE REPORT.

Lo prometido.
Valentín me mandó esta colaboración hace ya bastante, tanto que me da verguenza admitirlo! En esta esquina, los Chauncey de Nine West.

Image and video hosting by TinyPic

Un zapato por demás "abuelapatesco", que a nadie de menos de 50 años se le ocurriría comprar. Y menos copiar. Un momento! Parece que Paruolo no opina lo mismo:

Image and video hosting by TinyPic

Caracoles! El parecido es asombroso. ¬¬
Mi colaborador me dijo que se tomó la molestia de enviar un mail a Paruolo, a ver qué le decían sobre este choreo deliberado asunto de los clones. Me pregunto si le habrán respondido.
Todos los créditos de la investigación son para Valentín, quien también me envió las imágenes. El "acabado profesional" es mío.

6 blah blah blahes:

  1. Hola! perdón por la demora al contestar (mellizos, ejem).
    Que zapatos mas horribles la verdad. Y cuanto deben salir esas copias encima! $500 seguro........ ay dior. Caros y feos, doble patada al hígado! jajajaa
    besos

    ReplyDelete
  2. Agost!! en Tossone hay uno similar al de Paruolo!!
    me estoy muriendo de la risa
    besito

    ReplyDelete
  3. Lo peor de todo es q el de paruolo es mas caro q el original, por q nine west es un zapato economico en usa. Copia los caraduras y todavia se dan el lujo de usar forro de plastic y no de cuero y lo cobra 500 nooooo!!!!, pedorros y feos!!! jaaa

    ReplyDelete
  4. Asi es, es un gran choreo! Para que sepas, nunca me respondieron el mail. No los insulte en el mail tampoco, solo les dije que estaria bueno que usen algo más de creatividad y originalidad en sus diseños y que es muy injusto cobrar esos precios por copias. NUNCA me respòndieron!
    Un beso
    VALENTIN.

    ReplyDelete
  5. Gente, aca casi todos los diseniadores copian, mas en zapatos y carteras. Paruolo el la copia de louboutin, hace todos lo modelos, Sarkany es otro! los cobran de oro y como dijo lupe, tiene el forro de plastico y pesima calidad, tdos mal terminados, super desprolijos.
    besos

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll