PAINTBRUSH.

Esta foto revienta de Photoshop, me da bronca porque en realidad no lo necesitan. Me llamó mucho la atención encontrarlas en una misma foto.

Image and video hosting by TinyPic

3 blah blah blahes:

  1. la prueba de que se puede envejecer dignamente. toma eso (inserte nombre de celebridad acá, se me ocurren lil kim, pam anderson, "la chiqui" legrand...).



    si, rihanna es la que fue cagada a palos por su novio, creo que era chris rock (por ahi flasheo el nombre). ahora que lo pienso es muy ironico, pero bueno, en este caso no la canta rihanna sino que la canta mi alma a la canción (?).

    ReplyDelete
  2. no se no tengo mucha idea pero a Nicole Kidman la veo cada vez mas fantasmal, cada vez mas blanca y cada vez mas de porcelana, no se sera impresion mia..besos chiqui! feliz año, vick

    ReplyDelete
  3. yo tenia el miiiismo corte que nicole hace un tiempo

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll