VISIÓN.

Hace como 8 años conseguí unas medias así (pero plateadas) en un negocio chino en Corrientes y Junín. Con la crisis del 2001, el comercio cerró. Moraleja: para vestirse parecido a Anja Rubik hay que estar atenta, por lo menos hasta que alguien invente la máquina del tiempo.

Image and video hosting by TinyPic

Ahora, hablando en serio: mataría por un par en ese color.


P.D.: gracias a los que siguen, ya son 100!


5 blah blah blahes:

  1. wow, estan buenas pero no se si me las pondria. Ah, y por de vestirse como en la foto para la playa tenes mucha razon! Me habia olvidado de esa parte! jaja
    besos!

    ReplyDelete
  2. y las plateadas las tenes todavia?

    ReplyDelete
  3. No se si no me gustan más plateadas

    Con qué las combinas Agost? Yo no pude con las de encaje que me compré el invierno pasado, no hubo forma

    Sí usé a pleno unas de lana, pero esas son mas fáciles! espero este invierno usar las f*cking medias

    Besotes y felicitaciones x los 100 seguidores!

    ReplyDelete
  4. Buscá! En algún lugar tiene que haber!! Besos y buena suerte. ;)

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll