JADED LITTLE PILL.

Image and video hosting by TinyPic

De todos los clones del famoso "Le Vernis De Chanel in Jade", éste es el que más me convenció. No se ve muy jade en la foto, pero se re nota la intención de clonar el color.
Consumimos clones porque los originales no llegan a donde vivimos, pero yo me pregunto: si abriera Chanel aquí en Buenos Aires, ustedes piensan que la gente consumiría los originales?

11 blah blah blahes:

  1. se ve más llendo a azulado, pero lindo igual. donde está Regina?

    depende de cuanto salga un esmalte chanel, yo tal vez compraria, UNO Y YA ESTA.

    ReplyDelete
  2. Le tengo un poco de idea a los esmaltes nacarados.

    ReplyDelete
  3. Tal vez si, o no no lo se, a mi me gustan los mates, bien bien mates, y es dificil conseguirlos, el otro dia miraba unos en una farmacia, eran medio naranjitas, y en eso me ve mi hermanito y me dice: con ese color te vas a parecer a la Carrió, lo que me produjo una tentacion de risa, pero despues la vi en la tele, y tenia razon. jeje, que observador por favor!

    ReplyDelete
  4. yo creo que sería como lv o ralph lauren, están ahí, pero los precios que tienen siguen haciendo que la gente compre clones... el otro día vi una cartera en lv hermosa que salía $6000, y el clon lo vi por $450... es tentador, no?
    besitos!!

    ReplyDelete
  5. para ser sincera creo que pocos consumirian los originales, argentina esta acostumbrada a ser un toque berretas y hoy en dia hay que admitir que la mayoria (no quiero juzgar a todos) entre el original y la imitacion se llevan la ultima, por una cuestion de querer o ahorrar o a su defecto aparentar. En fin que tengas un lindo dia

    ReplyDelete
  6. Que lindo esmalte! n. Uh si abriera Chanel acá más de una se compraria uno! O por ahí más de uno!

    ReplyDelete
  7. es bonito, yo me lo tube que crear quede un poco drogada luego de la mezcla de esmaltes pero algo parecido quedó.

    creo que depende del precio de los esmaltes lo compraria o no, pero probablemnte tenga que ahorrar unos pesos para comprarme uno.

    De que marca es el esmalte? porque sea o no sea clon es un color hermoso.

    ReplyDelete
  8. mmm no creo que gaste 100 pesos en un esmalte...pero definitivamente es un color hermoso, y encima no queda bien con mi piel porque soy morena. :(

    ReplyDelete
  9. Regina tiene colores preciosos! Pero, donde se consiguen??
    Si abriera Chanel en este país... Agost dejá de soñar!! Haha, sería como un sueño!!!

    ReplyDelete
  10. yo creo que si. se que chanel hiso un estudio de mercado en argentina y no le convenia abrir un local, pero esto fue hace como 4 años o más. Ha cambiado las cosas desde entonces. A soy valentin agos este es mi blog. UN beso

    ReplyDelete
  11. La verdad voy leyendo etiqueta por etiqueta de tu blog y meimpresiono ami misma: tengo tambien una exagerada(no para mi,sino para mis padres) coleccion de esmaltes (por que nadie entiende que el color "Mocca" no es lo mismo que un simple "marron"?), y, la verdad,si pusieran un Chanel aca en Buenos Aires, me voy ya y me pongo una carpa al costadito (ya que la suma de lo que voy a comprar no me permitiria comprar ni una cucha de perro). I completely love your Blog!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll