LECTURAS.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Estoy enganchadísima con "Cell", es como si fuera una de esas pelis de zombies que tanto miedo me dan. Pero no son zombies exactamente. No sé, está bárbaro.

Y "Operación Traviata" es muy recomendable. Viene genial para todos los que estamos obsesionados con la historia de Montoneros y su relación con el peronismo.

5 blah blah blahes:

  1. ay, Cell me lo bajé por el Ares, con unos cuántos más de Stephen king, y no sé por cuál empezar.

    ReplyDelete
  2. quiero conseguir el resplandor de stephen king. se podría decir que estoy obsesionada :/ me recorrí medio mundo! si mal no lo recuerdo vos lo tenés, donde lo conseguiste? :(

    ReplyDelete
  3. Siempre tengo en cuenta tus críticas sobre libros y películas, sabelo!

    ReplyDelete
  4. hoy es un dia importante en mi vida, termino de leer 100 Años de Soledad, y estoy pensando cuando lo voy a empezar otra vez, hacia mucho que no me enamoraba asi :)

    ReplyDelete
  5. te gusta Garcia Marquez? tengo la impresion de que no no?

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll