TODAVÍA NO ME LO CREO.

Image and video hosting by TinyPic
[Source.]

Coronando una semana bastante pedorra.

7 blah blah blahes:

  1. me re sorprendi cuando me entere, pero a medida que fue pasando al dia y supe que la madre se habia muerto la semana pasada y estaba mal, entendi un poco mas porque habia pasado, igual una pena, era un genio :(
    Besito Agost!

    ReplyDelete
  2. jajaja, no me molesta que te hayas extendido, justamente eso era lo que queria.
    entiendo que hay negocios que venden cosas medio chotitas que se desintegran de una, pero tampoco son todos, obviamente lo mismo pasa con los negocios de marca, pero creo que a los que mas me referi era a Ayres, Zara y Complot, que creo fueron los que mencione, esos son los que me parece que no vale la pena el precio ni las prendas, dado que las encontras en otro lado mas baratas a igual calidad, creo yo.
    No se, he visto muy buena ropa en negocios de X marca y al comprarla he encontrado que me duro bastante, todavia la tengo :P
    Besote Agost!

    ReplyDelete
  3. no se si es tanto que me resulta mala sino que veo que excede el precio que merece, me parece tipica marca que tiene los precios elevados solo porque tiene ropa "buena". Ademas es solo el Zara de aca que odio, mi tia vive en España y se compra ropa de alla todo el tiempo, dado que es barata y viene para aca pensando que la va a conseguir mas barata y odia descubrir que nada qe ver.

    ReplyDelete
  4. definitivamente creo que Zara tiene sus cosas, pero en el blog este que lei, creo que la chica se habia comprado un sweater oversize por $259, pero tambien una amiga me dijo que estaban en rebajas con remeras a $40, que aunque son baratas para Zara, una remera a $40 simplemente esta mal, pero hace tiempo los precios con la ropa estan mal (N)

    ReplyDelete
  5. yo recuerdo que lo conocí en un especial de FTV, y después en tu blog conocí muchos diseños de él y estaban geniales. Quisiera entender por qué tomó la decisión de quitarse la vida, realmente era un capo total.

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll