THE ENGLISH ROSES.

Image and video hosting by TinyPic

Hace rato que venimos apreciando el furor de los motivos florales en vestidos, faldas y remeras. Me parece que queda muy lindo, de hecho me compré un vestido, pero temo que tanto Liberty nos va a cansar muy pronto.
Otra cosa que está muy de moda, y que viene de la mano de esta tendencia floral, es tomar el té con cupcakes de colores lo menos comestible posible y actuar como si tuviéramos 5 años. Para más datos, leer este blog. Al principio es simpático, pero a los 5 minutos sobreviene el empalago.
Y como dicen que para criticar hay que haber probado, el domingo fuimos a tomar el té a Nucha y pedimos el té de Alice in Wonderland. Una indigestión digna del País de las Maravillas. Y permítanme terminar con la corruptela del macaron, probé uno y mi amiga me pregunta: "qué te parece?". Yo le respondí: "no lo entiendo".
Conclusión: me llevo una prenda, también ando con ganas de comprar un cubrecamas, pero esta onda näive me pone muy nerviosa.Las rosas podrán invadir mi vida por una temporada, pero los cupcakes se los dejo a Strawberry Shortcake.

5 blah blah blahes:

  1. como todo en exceso, cansa, aburre, abruma y/o empalaga.
    yo ya estoy flasheando con tanto animal print, dentro de poco nos quedamos ciegas con tanta tacha y tanto brillo...ser{a que despues de esto vienen los 90s minimalistas?

    ReplyDelete
  2. Como es el té de Alice in wonderland?
    me causa mucho el nombre!
    Un besote agos :)

    ReplyDelete
  3. a mi me gustan solo los cupcakes que hago yo

    ReplyDelete
  4. jURO Q SIEMPRESE Q ESTUDIABAS DISEÑO DE INDU JAJA
    ES VERDAD ES IGUAL A KATY PERRY Y HAY UN AACTRIZ DE SKINS Q ES IDENTICA TB! JAJAJA


    besitos Ago (:

    ReplyDelete
  5. Mmmm...flores..no soy muy amiga de ella en mis prendas...+tengo un solo vestido con flores y no podria decir que es liberty..jajajaja...
    cupcake..no probe..no puedo juzgar..pero me tiene un tanto pelotuda ver fotos y fotos de los mismos...
    seamos sinceros..algunos tiene un re merengue o lo que mierda sea..otros son magdalenas con crema arriba..a mi no me joden!!!
    jajaja

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll