NO ES HARRY POTTER, PERO SE DEJA LEER.

Image and video hosting by TinyPic

Es la saga de Túneles, imaginada por R. Gordon y B. Williams. Los protagonistas descubren una sociedad muchos metros bajo tierra, y viven aventuras bastante claustrofóbicas. El primero no me gustó tanto como el segundo, que terminé esta tarde. No conocía esta saga, una amiga es fan y me va prestando los volúmenes. Quiero leer ya el tercero, no puedo esperar a que lo termine la hermana de la dueña. Hay un cuarto tomo, pero parece que todavía no llegó al país.

8 blah blah blahes:

  1. hola agost como va estoy agotada, el dia recien empieza y estoy a los bostezos, estoy estudiando y ahora me voy a poner a analizar un cuento de Cortazar eso si es bueno un beso besos

    ReplyDelete
  2. Apa! me gustó! Ojo,no hay NADA como HArry POtter (intenté con crepusculo pero tanta noveleria me empacho), pero vale la pena buscar otra adiición.
    beso

    ReplyDelete
  3. Ayer en el colectivo me acorde de vos porque vi a una chica con un esmalte casi metalizado como el q subiste hace un par de entradas :)

    ReplyDelete
  4. las del bosque me las saco mi vieja,que estudio foto un tiempo,y las de salidas aca en bs as mi mejor amiga...pero no nos hacemos drama por poner "ph" y esas cosas,somos aficionadas nada mas

    ReplyDelete
  5. Los vi hace bastante y no estaba segura si comprarmelos, tal vez cuando vaya alguna libreria esta vez si los compre.
    besos!

    ReplyDelete
  6. Wow, novedad a tener en cuenta!.
    Recién lei en tu perfil DOGS AND CHILDRENS NOT ALLOWED, jaja sos una genia.

    Besoo.

    ReplyDelete
  7. ni enterada de esa saga

    ReplyDelete
  8. Bienvenido a los libros pendientes por leer.

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll