BLAHRG.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

[Source] & [source].

Desde que se me rompió la cámara, y hasta que no la arregle, lo único que puedo hacer es subir fotos de cosas bellas e incomprables.

Ayer: recorrido costero de PatinDay, dicen que son alrededor de 20 km: unimos Costanera Sur con Costanera Norte, de Madero hasta Costa Salguero, bordeando el río y la Villa 31 (brrr). Calles internas de Costa Salguero, salimos por Aeroparque, entramos a Ciudad Universitaria (no volvía casi desde que abandoné la carrera), cruzamos el puente de River, barrio River, y de ahí vuelta a casa.
Me fui a patinar de nuevo.

4 blah blah blahes:

  1. aaaaaaaaah que lindas cosas ♥
    tu patinaje me hizo acordar a las bicicleteadas que se hacen una vez por mes, siempre va alguien en rollers :)


    xoxo

    ReplyDelete
  2. la otra vez buscada por ineternet el precio de un esmalte chanel y me quise morir ajajajaj salen muy caros ,pero son hermosos

    ReplyDelete
  3. Esa remera de Christopher Kane por Dios!! Es una de esas cosas que jamás se va a ir de mi mente u.u

    Agost, patinás demasiado! Quiero rollersss!

    ReplyDelete
  4. zarpada patinando ella..jaja los mios andan no sabes, una maravilla, l{astima que voy una vez por mes, che como es eso de que abandonaste la carrera? que carrera????

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll