EL ASUNTO DE LOS GIFS.


Anto me dijo que los gifs que subo los hago yo; para derribar el mito, les muestro lo máximo que soy capaz de hacer. Ergo, les aseguro que todos los de los Simpson son robados de diversas fuentes (Taringa! mostly).

3 blah blah blahes:

  1. yo soy igual ni un gif se hacer solo como los que mostraste vos, este año en el colegio por suerte me enseñana hacer animaciones y gifs

    BEsos.

    ReplyDelete
  2. me muero con las carteras q subiste. La roja y dorada de AMC es hermosa (L)
    besito ago

    ReplyDelete
  3. Yo creo que sos la persona más talentosa del mundo en cuanto a la recolección de gifs en la web, me saco el sombrero ante vos.
    Cuando hacemos el encuentro blogger-roller? y me enseñas a saltar y a frenar xD

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll