ESTOS PAJARITOS.

Me tienen loca. Y no sólo los pajaritos, toda la colección está buena. Igual no recuerdo que muchas cosas de Miu Miu me hayan disgustado en mi vida. Sí recuerdo que tenía unos zapatos así en los '90, eran re cómodos.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

5 blah blah blahes:

  1. Me gustan mucho los ultimos dos zapatos y adoro todo lo que tenga estampado con gatitos.

    ReplyDelete
  2. me encanta esta colección, super simple y con clase. Me parece que me gusta mas Miu Miu que Prada, aunque sean las dos marcas de la genia Miuccia.

    ReplyDelete
  3. *moria de amor*

    ReplyDelete
  4. Es GENIAL esta colección!! vi la camisa con los estampados de mujeres en el cuello que le mandaron a la blogger de Style Rookie y deliré

    Besotes Agost!

    ReplyDelete
  5. Jo kiero ya una copia versión zara de estos zapatos!
    esque cada vez que les veo una y otra vez más me gustaan:)
    t sigo, 1 besito

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll