ESTOY VIVA.

Image and video hosting by TinyPic

Se me rompió la pc, y estuve sin ella durante 9 días. NUEVE. Argh, qué experiencia. Resulta que se te rompe la pc y se te acaba la vida, porque no tenía música, ni dónde cargar el mp3, ni cómo ver 24...vamos, casi como los amish.
Días aciagos, de estudiar millones de apuntes. Por suerte ya pasaron todos los parciales, se viene el Vicente Nario y todos vamos a rascarnos mucho.
Y a la sazón, ya tengo 28 años. Salud!

4 blah blah blahes:

  1. como los amish JAJAJAJA
    me estallé!

    ReplyDelete
  2. A rascarse, Agost!

    que bueno que estas de vuelta

    besotes! y fijate el Desafio que posteé, a ver que te parece

    ReplyDelete
  3. feliz cumpleaños querida, te mereces todo el ocio del mundo, y yo tambien jeje

    ReplyDelete
  4. ya pasa casi un anio de lo de MJ wooow como pasa el timpo, haha.

    feliz cumpleaniooooooos!!!!

    yo los mierco no curso y hoy no curse por paja, asique el finde mas largouuuuu!!!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll