EN SERIO, QUÉ LINDO.

Image and video hosting by TinyPic

Givenchy Resort 2010. Por Jebús, lo que es ese bolso!
En otras noticias, hace un año me compré unos mocasines y los usé sólo dos veces: el día que los compré y hoy. El motivo? Son asesinos. Alguien conoce algún método para que los zapatos de cuero (en especial las chatas) no te acuchillen el talón? Los llevo a la horma? Me corto el pie? Las curitas no sirven. Image and video hosting by  TinyPic



4 blah blah blahes:

  1. te iba a decir curitas.. pero si lastiman igual, hay que sufrir o dejar de usarlos :/
    besitos!!

    ReplyDelete
  2. lei tu comentario en el blog hey-mcfly sobre "los/as bloggers", estoy 100% de acuerdo! un beso

    ReplyDelete
  3. Jajaja, creeme q entiendo lo q es tener zapatos q amas pero que te hacen querer amputarte un pie.. jajaja

    ReplyDelete
  4. Gracias a mi madree puedo usar las chatitas que me quedaban justas , me dijo esto que agarre un algodon y moje el talon de la chatita del lado de adentro con alcohol esto hace que ceda y que por varios dias lo haga , que moje el talon y que me ponga la chatita con un buen pedazo de algodon en el talon ! ( no se cuantas veces dije la palabra talon) a mi me funciono ojala a vos tambien!)

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll