IN THE NAVY.

Image and video hosting by TinyPic

Cuando vi esto, mi corazón estalló. Image and video hosting by TinyPic
A pesar de la lluvia, el frío y todo lo que tengo que estudiar, me espera un evento laboral de 15 a 18. Dang.

6 blah blah blahes:

  1. ah, yo habia pensado en estudiar psicologia pero cambié de opinion y me movi para estudiar medicina, igual me quedan unso añitos para decidirme todabía.
    esa pulsera es tan increible, me encantó! saludos :)

    ReplyDelete
  2. estoy estudiando porquemañan tengo un parcial de psicologia y cultura, me estoy aburriendo como una honga, imaginate leer apuntes cuyas oraciones, en su gran mayoria, empiezan Freud dice...Freud pensaba, Freud señalaba...

    ReplyDelete
  3. te gustan los tatuajesss ! qe buena onda :P te sigo ! e

    ReplyDelete
  4. Ahhhhhhh suspiro (L)
    Quiero ser una sailor chanel!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll