SAQUEN SUS CUCHILLOS.

Image and video hosting by TinyPic

"Indignación" es una palabra que uso demasiado seguido, desgastando su verdadero valor. Debería reservarla para situaciones que verdaderamente ameriten su uso, como por ejemplo ésta.
Cuando era pendeja tenía esa típica actitud de "no consumo tal cosa porque es comercial", lo cual en sí es una postura: la de andar fijándose qué cosa no es comercial para consumirla en vez de dejarse ser, y hacer lo que a uno le guste. Con los años me di cuenta de que uno debe vivir para uno mismo, y que el mundo se vaya a freir espárragos. Oh sí.
En cuanto a mis gustos musicales, tengo ciertas limitaciones. Creo que esas radios tipo FM 100 o Disney se podrían haber usado como método de tortura en Guantánamo, creo que MTV es un desperdicio de energía eléctrica, creo que Ricardo Arjona es un desperdicio de espacio. No obstante, una vez que reconozco que me gusta algo medianamente berreta y me saltan a la yugular. No es Diego Torres, no es Avril Lavigne, no son los Hermanos Jonás. Subí una foto de Fergie al Facebook y una amiga, consumidora compulsiva de reggetón, me escribe "vos no podés escuchar esto!". Otro intelectual me dijo "pero si vos fuiste a ver a Metallica, qué onda", y yo digo: claro, disculpe usted, me olvidé de que estamos en Cuba y sólo podemos pedir un gusto de helado y elegir una banda para escuchar toda la vida. Por favor!
Estoy segura de que nunca me puse a mí misma en un pedestal musical, ni la voy de dura o progressive. Si quieren encerrarme porque en mis playlists conviven Kylie Minogue y Rammstein, Frank Sinatra y Daft Punk...pues háganlo. Pero antes vayan a las distintas líneas de colectivos y hagan justicia por mano propia, degollando a aquellos sujetos que gustan de escuchar cumbiancha por el altavoz del celular.
Para terminar les dejo una gran canción, la mismísima-diosísima Ferg versionando un temazo de los Guns 'n Roses con su grandiosa voz.



Y al que no le gusta...que se curta! Image and video hosting by TinyPic


7 blah blah blahes:

  1. Que mas agregar? mucho!!!!
    Coincido contigo, a mi tambien me ha perseguido la idea de que ...lo comercial, lo popular, etc etc tuve mi época punkie, hasta que descubrí que el negro tambien se fabrica, y se me cayó la ideologia.
    Esto lo aprendí de mi viejo (mira justo hoy el dia del padre), el es un tipo muy abierto, y asi escucha Larralde, The Beatles, Divididos o los Leon Gieco, por decir algo)una vez me dijo: la música te gusta cuando te gusta y punto. Y es asi, te llega, te provoca, o no.
    Y las personas reprimidas y pobres intelectualmente, obvio, se encasillan y despues tienen miedo de escuchar otra cosa, eso me parece chatura, y las personas que piensan asi, no descubrieron el verdadero valor de la música.
    A mi me gusta Avril Lavigne, jeje y me parece que la versión que hizo de Knocking on heaven`s door es re buena.

    Te mando un beso,

    ReplyDelete
  2. Me estoy dando con tu videito!! =)

    Agost!!
    La dirección del showroom de Ainoa es: Avenida Santa Fe 1845, 8B.
    http://www.ainoa.com.ar/home.php

    p.d. adore el comentario de Vick!

    beso!!
    lore

    ReplyDelete
  3. A! Usted no necesita de la aprobación del resto.
    Usted es única y como eso, al que no le guste que se tire a un pozo.
    Deje de indignarse por "zandeces" (como se escriba) y siga siendo auténtica.
    Besos!!
    E! (ya sabrás quien soy?)

    ReplyDelete
  4. opino exáctamente igual que vos!
    hay gente que no entiende nada, que piensa que solo te puede gustar un estilo musical, y eso es sumamente aburrido!

    chinga su madre!

    ReplyDelete
  5. "creo que Ricardo Arjona es un desperdicio de espacio" AMEN!
    coincido totalmente con vos, pero esas personas que no pueden entender que una tenga la mente lo suficientemente abierta como para disfrutar de dos o más cosas completamente distintas son las que menos disfrutan de la vida! porque hay muchos gustos de helado, thank god! jajaja
    disfruta el finde largo!
    besitos!!

    ReplyDelete
  6. Sos una GENIA, total mente de acuerdo con vos, cuantas veces quise maldecir cuando personas ignorantes no podían entender que aparte de la música que supuesta mente me representaba no podían creer que escuche otro estilo y empezaban con un sin fin de delirios y diferentes etiquetas denigrantes como , vendida, no podes escuchar eso y otras tantas estupideces, en fin la música es pare sentirla y disfrutarla plenamente , la cumbia es para odiarla jajaja.

    ReplyDelete
  7. jajajaja sos un capa!!! por eso te admiro y te sigo always (jaja)!!

    En la cabeza de un ser humano caben muchas cosas y todas distintas!! eso es justamente lo maravilloso que tiene la vida y cuanta más amplitud tenemos y más le metemos: MÁS MOTIVOS para disfrutar!!!!!

    te banco a muerte con Arjona!!!! perdón si ofendo pero lo DETESTOOO!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll