Y NO ME DIGAN "EN ONCE!".

Image and video hosting by TinyPic

Alguien sabe dónde se consiguen estas tachas? Aclaro que recorrí TODAS las mayoristas de Uriburu y Azcuénaga, si hay en Once me vendría bárbaro información específica.
Gracias! Image and video hosting by TinyPic

6 blah blah blahes:

  1. yo voy a once todas las semanas por mi trabajo, y ese dorado en tachas no existe u___u
    Asi que realmente nose donde habrá!

    La reme de las tortugas es de Kalaka

    xo!

    ReplyDelete
  2. ¿hmm son para torta? alguien entró a mi blog desde acá.. y es justo desde mis pagos. qué loco, ¿no? ah, ¿no te parece? pero q antipática.. jaja ;)

    ReplyDelete
  3. no se Aguitos, sincerely, no vivo en capital y por lo tanto no puedo ayudarte, pero si consigo aca en mi ciudad, te las mando en una encomienda queres? igual me gustan mas las bronce, pero viste que nunca coincidimos...jeje besos!!

    ReplyDelete
  4. fijate en la merceria DANEL, tiene pagina web, buscala en google asi ves la direccion exacta (Es lavalle antes de llegar a pueyrredon)
    en la pagina tambien hay un listado de productos y aparecen muchos modelos de tachas, tal vez tenes suerte y es alguno de esos!!

    ReplyDelete
  5. muchas graciasss por la felicitacion :)

    ReplyDelete
  6. en once! jajaj
    Te digo especificamente, lavalle y pueyrredon, para el lado de donde venden telas, la primer cuadra de la mano derecha esta lleno de mercerias, ponele en la tercera que te atienden todos jovenes, venden tachas de todo tipo...no se bien el nombre del lugar, pero lo q se es que es la segunda merceria despues de parislux...
    en fin espero que encuentres, como siempre, buen blog!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll