NEW MADGE!

Para Dolce & Gabanna.


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by  TinyPic

Miércoles: dormí tres horas. Fui a dar un parcial. Se largó a llover. Llegué tarde. Me quedé sin tinta en pleno parcial. Entregué porque no me quedaba más tiempo, me fue medio medio. Volví a casa. Dormí hora y media. Fui a dar clase. Leí el 1% de la bibliografía de Etica (final: 14/7). Llevé a arreglar mi cámara. Fui a cambiar un regalo a un local que no me gusta para nada, y terminé encontrando el mejor (y más económico) de los tapados de leopardo.
Me desmayaré media hora hasta tener que volver a salir a trabajar. Image and video hosting by TinyPic

1 blah blah blahes:

  1. quiero ver el tapado please!
    aah y tengo una buena noticia para usted desde emmapedia
    haceme acordar por face y te paso la data :P

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll