IS IT NOVEMBER YET?

Photobucket

El lunes volví a la facultad y ya estoy re podrida. Más que eso, deprimida. Todo en la facultad de Psicología deprime: las luces mortecinas del edificio, el permanente olor a cigarrillo, el barrio, pero especialmente la gente que allí asiste. Qué es lo que lleva a todas mis compañeras a comprar compulsivamente los mismos elementos? Por qué las mismas pedorrísimas botas sin taco color suela, de media caña y de cuerina berreta (también aplicable a los bolsos)? Por qué todo el mundo se viste de violeta y negro? Por qué las flores de plástico en la cabeza, cuando no esas horrendas hebillas verticales (click)? Qué es lo que lleva a gente de más de 15 años a usar mochila? Y encima que somos todas mujeres, los 6 ó 7 pibes se empeñan en usar esos sweaters de alpahaca con dibujos de guanacos, y camisa a cuadros abajo. 10 años de cárcel.
Perdón por el rant, es que cada día se me hace más difícil ir a cursar sin querer pegarme un tiro. Photobucket

9 blah blah blahes:

  1. No sabés cuanto te entiendo!!! Acá en La Plata en Psicología pasa igual! Una intenta vestirse un poco mejor y pareces un bicho raro!
    Las hebillas esas verticales parecía que las vendían al por mayor porque las tenía todo el mundo! Y pasa igual con los flacos: encima de que los contás con los dedos de la mano, uno es peor que el otro!
    Y la facha de los profesores es un tema aparte (salvo raras excepciones...)

    besos Agost!

    ReplyDelete
  2. me compré unas botas sin taco color suela con tachas

    ReplyDelete
  3. jaja re provocadora, no quiero aumentar tu ira (se que soy impune en tu blog), pero tengo una lista ASIII de cosas irritantes para mi, cuando las escribo me siento mala mala mala, y por eso la mayoria de mis post van a borrador.
    es mas, habia escrito una sarta de improperios en contra de las pobres chicas Cosmo, pero la borre, no se, me da cosita, besi

    ReplyDelete
  4. Coincido totalmente con todo lo que has expresado, y recalco lo del pullover con llamitas!
    prenderia fuego todos los ejemplares existentes :@

    ReplyDelete
  5. hahahah es verdad!
    yovoy a ciudad y mejora un poquito. igual están casi todas vestidas iguales.
    borcegos con calzas floreadas.
    amo los borcegos, pero me desespera ver a todas iguales ¬¬

    ReplyDelete
  6. si taaanto te preocupa las vestimente de la gente que estudia en la facultad anotate en la de palermo! Pq no se si sabias q el pamorama hospitalario q te va a tocar en las pasantias en mucho mas lugubre! La facultad cultiva mentes no modelos fabircados sino andate a estudiar diseño de indumentaria o para azafata ahi seguro estan lindas ;)
    saludos

    ReplyDelete
  7. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  8. siempre los comentarios más interesantes son anónimos...así se complica debatir

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll