ALGO MUY HOT Y MUY ESPERADO QUE MTV SEGURO CENSURARÀ.



Allá por agosto Slash twitteó que la idea de este video fue de Fergie. Obviamente que esta es mi canción preferida de Mrs. Ferguson, así que esperaba ansiosamente el video. Jebús, y vaya que está a la altura. Qué bien le sale a Ferg el papel de suripanta.
Photobucket

4 blah blah blahes:

  1. nooooooo!
    el mejor tema es London Bridge, a mi me lo ponen en el Sarmiento y bailo como si estuviera en el yate del video ajajaja

    ReplyDelete
  2. jaja siiiiiiiii quiero saber la coreo!!
    es verdad, deberia dejar de hacer eso tipo big girls don't cry :P

    yo tambien tuve una semana complicadita! ya nos vamos a ver antes de rammstein seguro :)

    ReplyDelete
  3. No conocía esta canción! Es GENIAL! Me encanta que sea mas rockera y que este con slash, ya la había visto cantar con el alguna otra vez y estuvo bueno, pero era otra canción.
    Besos

    ReplyDelete
  4. Sí, lo peor es que fue en Fox.

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll