H&M BY LANVIN.

Photobucket







Y el maquillaje, foto de WhoWhatWear.

Photobucket

Lo único que no me gusta demasiado es el remerón de la última foto, muy de "grandes tiendas". El resto de la colección es una belleza, en especial los vestidos asimétricos.
Photobucket

5 blah blah blahes:

  1. me gusto me gusto me gusto! que tierno el envase del maquillaje.. si solo se pudiera conseguir aca...

    ReplyDelete
  2. a mi no me gusto tanto la coleccion, sus pasarelas son 10 veces mejores...
    esto es como todo muy igual y masivo, le falto algo par mi.

    lo que esta genia genial es el video!!! increible!

    ReplyDelete
  3. es verdad lo de "blog de moda"... quizás una mejor definición sea "blog de estilo personal"... whatever

    respecto a la colección, los volados por todos lados son muy Lanvin... pero me quedo con la imagen de la abuelita fashion

    besos Agost!

    ReplyDelete
  4. Amé toda la colección, así, completita.
    Sobre todo los colores y las formas.
    Lindo blog. Buenas vibras.

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll