LONGCHAMP BY JEREMY SCOTT.

Photobucket




Rosa, grande y huesudo: you belong with me.

5 blah blah blahes:

  1. no! it has been made for me ¬¬

    ReplyDelete
  2. Es el mas lindo de todos..


    uyy no agost!! me quede mal porque ahora que lo pienso mi comentario anterior pudo haber sido tomado a mal y nada que ver, es la falta de costumbre de escribir como se tiene, pido disculpas por las dudas, pasa que me transmitis confianza y hablo asi nomas como si nos conocieramos de siempre y como si entendieras de una lo que quiero decir y expresar con mis palabras

    te lo vuelvo a decir dos veces por la misma razon, me caes super bien y no me gustaria quedar mal con alguien como vos

    romi

    ReplyDelete
  3. Sí, el rosa es el más lindo, los otros no me gustan mucho. El de los teléfonos también está bueno.

    ReplyDelete
  4. siiiiii te guarde la fotito :)

    haha sabes que Erin tiene el pelo asi naturalmente porque si te fijas hace bastante se tiño todo el pelo de un color mas claro que el de ella entonces se le fue bajando la tintura :P

    y el call of duty es una adiccion, no puedo dejar de jugarlo...COME ON SOLDIER, WE GOTTA USE THE PANZERSHRECK TO DESTROY THE PANZER! PUM! PUM! PUM!

    ReplyDelete
  5. Amo el de los huesos. es más... lo quiero YA

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll