COMPRAS.

Photobucket
Photobucket



1. Maybelline Pink Sombrero, se ve mejor de lo que en realidad es. Un color del montón, lo voy a guardar para los pies; 2. Adidas Patent Shop tote lado "A"; 3.Adidas Patent Shop tote lado "B"; 4.las dichosas Silvana de corazoncitos, estaban agotadas pero las cosas se encuentran en el lugar menos pensado.

Un aplauso para Adidas, hizo el mejor bolso en PVC (como las pelotas de playa) y reversible! Es una locura. Con respecto al tema "esmaltes", quiero denunciar públicamente a Regina: tiene los mejores colores del mundo y le voy a seguir comprando, pero que se pongan las pilas con la calidad. No importa lo que hagas, la cantidad de capas que te pongas o el tiempo de secado: las burbujas invaden indefectiblemente la pintura. Le comenté esto a la vendedora, y me dijo "no agites el frasco". Textual. En fin!

15 blah blah blahes:

  1. los de sarac tambien invaden todo de burbujas u.u
    quiero las media las vi el otro dia al igual que las de puntitos pero salian $45 :S

    ReplyDelete
  2. Le voy a hacer la contra a Paloma, los de SaraC me resultaron increíblemente buenos, hay que darle tres manos pero te dura un montón y el color queda perfecto, sin grumos. De Regina nunca compré, con los de Revlon me pasa a veces, más que nada los colores nuevos, pasteles.
    El bolso está re lindo, me encanta adidas originals :)
    Felices vacaciones Agost! :D

    ReplyDelete
  3. Las medias super tiernas , pero de esta entrada ese bolso se lleva las palmas! :D es increible! Estas de vacaciones sobreviviste a los finales!!! Siii!! :D

    ReplyDelete
  4. las medias divinas! hermosas, el esmalte tambien, apenas vi tu post pensé: síndrome post rendida, yo terino de rendir y algo me compro, jaja besitos!

    ReplyDelete
  5. Viste? Son geniales! Las ví en tumblr y como no me iba a salir una foto así la puse en la entrada: no me pude resistir.

    ReplyDelete
  6. Ahh, las medias las conseguí en el Silvana de Unicenter, divinas

    ReplyDelete
  7. PINK SOMBRERO? PINK SOMBRERO LE PUSIERON?!

    gosh!!!

    ayyyyyyyyy Agost esas medias se rompen de nada! cuidalas como oro :P

    ReplyDelete
  8. hola Agost, compre un esmalte de uñas en una farmacia de la marca "Chez Mara" y se me llenó de burbujas, por lo menos me dolió $5 nada mas, un color divino, y como es perlado las burbujitas no quedaban "tan mal" jeje
    Pero si un esmalte caro te hace eso, es imperdonable!!
    saludos

    ReplyDelete
  9. Yo compre las de puntitos, y si, duraron 1 dia sanas ajaja. Se me llenaron de rayitas, agujeritos, DE LA NADA. Queria las de corazones pero no se si valen lo que cuestan.
    Btw que lindo el bolso :).

    ReplyDelete
  10. Me encantan las medias ♥
    JAJA "Pink Sombrero", ¿tiene alguna explicación lógica?

    ReplyDelete
  11. Las medias de corazoncitos se me rompieron enseguida, me dió tanta bronca! No hice nada raro, solo se rompieron... Triste... :(

    ReplyDelete
  12. jajajja
    me muero con lo que te dijo la vendedora!
    la verdad nunca compre de esa marca... asi que no se!!

    y ame esas medias con corazoncitos... siempre las quise!!!

    ReplyDelete
  13. Que lindas mediaaaaaaaaaaas, las quiero :(

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll