THE LESSER OF TWO EVILS.

Photobucket

An Unreasonable Man (2006), 8/10.

De casualidad me encontré con este documental sobre la carrera de Ralph Nader, un hombre que presuntamente dedicó su vida a velar por los derechos de los ciudadanos y los desprotegidos ante el poder de las corporaciones. Nader se presenta como "la izquierda de las izquierdas", y viene a ejemplificar mi posición ante la coyuntura política local. Ante la peligrosa y poderosísima ignorancia de los republicanos, aquéllos con algo de neuronas deciden votar al demócrata de turno como "el menor de los dos males"; Nader, como tercera fuerza, sabía que nunca ganaría ni a las bolitas. Pero quería sentar el precedente.
A los argentinos todos nos mienten, la oposición, Clarín, Nación, Fibertel, el chabón que hace el "prende y apaga" en la tele. Pero el Oficialismo también. La discusión que siempre tengo con personas que respeto es que ellos se ven obligados a votar por el Oficialismo, pues es "el mal menor". Ellos dicen "si no es K, a quién vamos a votar? A estos impresentables?", yo digo "y Pino?", ellos dicen "nunca va a ganar". Claro que no va a ganar. Y por eso lo voy a votar. Porque, como dijo Ralph Nader, "If you vote for the lesser of two evils, aren't you still voting for evil?"

6 blah blah blahes:

  1. yo creo que hay que poner heces de rata en los sobres.

    ReplyDelete
  2. "El chabón que prende y apaga en la tele". Qué confesión decepcionante, Agos: ves tele.

    ReplyDelete
  3. Exactamente eso hablaba la otra vez con un amigo.
    Otra futura Pinovotante.

    ReplyDelete
  4. Ralph Nader salvo lña vida de mi hijo. Gracias a su campaña en contra de los autos agresivos que impuso a los fabricantes una proa redondeada, mi hijo atropellado logro sobrevivir. Quizas cuantos mas en el mundo ! Gracias Ralph

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll