QUIERO PROBAR TODOS.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Por qué no venderán cosas así acá?



13 blah blah blahes:

  1. La tercera imagen es real o el photoshop?

    ReplyDelete
  2. Hace muchos años tenía uno igual al de la primer foto, y otro dorado con gliters que creo que todavía lo tengo.
    Tengo la misma duda que el anónimo.

    ReplyDelete
  3. son todas reales, hay tutoriales en youtube. buscá galaxy nails

    ReplyDelete
  4. Busque la lista de los razzies antes de ver que los habías publicado! Y que malaaa me gusta coelho pero por otro lado me gusta la variedad daaale recomendame alguno :D y ya las voy a contestar hoy no soy pura vagancia! jaja por cierto yo también quiero que estén esas cosas acá!! :(

    ReplyDelete
  5. el segundo es tremendo TREMENDO.
    vos sabes q te iba a preguntar pero no queria quedar muy DUH jaja me sonaba ese apellido jejej

    ReplyDelete
  6. Aaah ves no estamos taaan alejadas por coelho jaja vi esos libros en la casa de un amigo y me re llamaron la atención y ahora me había olvidado que tenia que leer esos porque me los habian recomendado mucho :) me hiciste acordar!

    ReplyDelete
  7. El primero es el amor de mi vida.

    ReplyDelete
  8. Lindos!!! compre unos 3 asi en Brasil!!!
    besos

    ReplyDelete
  9. buaaaaaaaaaa!
    yo digo que nos suicidemos...

    ReplyDelete
  10. yo también quiero esos esmaltes chicas!! probemos con unos DIY =)

    ReplyDelete
  11. Por post asi te mereces un premio!!
    porque mostras cosas tan lindas que no se consiguen!
    te deje un regalo en mi blog
    saludos!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll