Y CUÁNDO LO VAMOS A CONOCER?

Photobucket
N.: -WTF? A.: -Don't care, the money was good.

"You will meet a tall dark stranger" presenta algunas dificultades que superan a su pronunciación (se me traba la lengua siempre y digo "tal dork"). A riesgo de quedar como una boba, yo digo: no falta como media película? Cuál es el mensaje? Que la vida es una caja de sorpresas? Duh, eso ya me lo enseñó Tom Hanks. No sé realmente qué quiso hacer Woody con esta historia, no sé qué me quiere decir. Viene todo muy bien, la historia agarra ritmo; pero, cuando las cosas se tendrían que definir, termina sin definir nada. La mitad de las historias quedan colgadas, y no al estilo de los que preguntan "y qué pasó después de que lo mató? Y en la cárcel qué pasó? Y después que cumplió la condena qué pasó?", porque esas son las cosas que pregunta mi tía.
El problema no es la película, el problema no es el final, el problema es que faltan como 20 minutos. Los personajes son buenos, están logrados, me reí varias veces (si bien no es lo que pretende la peli). El chasco viene cuando ves que el desenlace es, más que abierto, prematuro. Y fallido.
Le puse 6/10 porque venía realmente muy bien, y porque quiero creer que Woody hizo algo que no es malo pero que excede mis modestos recursos.

6 blah blah blahes:

  1. Me encanta esto de que pongas las pelis que viste y les des puntuación, pareces tener un buen ojo ;) últimamente mi humor esta más para boludeses que me distraigan acabo de ver easy A no me reí excepto en la parte que le dice si cree que tiene un gnomo ahí abajo , de todas formas no suelo reírme en las películas , no expresándolo quizás es una risa mental, no se si me entendes! Hace tiempo pensaba hacer lo mismo pero más como nat que pone la sinopsis y la ficha de la peli pero como no estaba mirando ninguna no lo había implementado! Hoy queria ver The black swan por lo que vos pusiste pero no la encontre! Uh no se que onda te escribí un comentario re largo e innecesario jaja perdón!

    ReplyDelete
  2. Tal cual, me pasó lo mismo cuando la ví, le falta algo, estaba ansiosa por ver que pasaba con el tipo que estaba en coma, si despertaba o no y que pasaba con el maldito libro y... se termino la película, por mencionar alguno de los sucesos.

    ReplyDelete
  3. viste? pero hay que ir a uruguay a conseguirlo ajajaja... saludos :)

    ReplyDelete
  4. que feo que es cuando pasa eso!! no entiendo como fe que cuando la vieron terminada dijeron, "dale, que salga asi...esta buena esta pelicula"...aclaro que no la vi..
    la que recomendaste la voy a ver pero no la encontre online, admito que tmp es que busque muuucho, pero a primera vista no, asi que voy a tener que intentarlo mas profundamente...

    ReplyDelete
  5. yyy como es costumbre de woddy allen
    siempre te deja sin final,pareciera que se canso de filmar y te la larga asi a la mitad, es como pedirle a quentin tarantino que no haga peliculas que requieran 20 litros de sangre artificial,o a tim burton que no sea delirante, es su firma es lo que los caracterizan.yo a esta pelicula no la vi asi que mucho no te puedo decir, pero vi los sueños de casandra y esa si que te deja como preguntandote¿WHAT?

    ReplyDelete
  6. YYY A MI ME FALTA VER MUCHAS PELICULAS DE WOODY SOBRE TODO LAS VIEJAS,E VISTO VICKY CRISTINA BARCELONA, TAMBIEN LOS SUEÑOS DE CASANDRA, MATCH POIN,SCOOP,MELINDA AND MELINDA,Y TODO LO QUE USTED ...(MUY LARGO)PARA MI ES COMO QUE TODOS LLEVAN SU NOMBRE SIEMPRE ME DEJAN PREGUNTANDOME MUCHAS COSAS.NO ME QUEJO ME GUSTA QUE SEAN DISTINTAS AL RESTO.

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll