YO HABRÍA HECHO DESASTRES.

Un querido amigo acaba de volver de New York, y me trajo las mejores postales:

Photobucket
Photobucket


Lo que voy a decir sonará asquerosamente a derecha, pero concédanme la licencia por una vez. Podés ir por Madison Avenue sacando fotos a la vitrina de Fendi sin demasiados problemas, pero no te pares enfrente de un local de "Scombro" o "Kevingston" que sale la 5ta división de marina a exigirte que borres cualquier foto en la cual haya podido aparecer el local. En fin...

4 blah blah blahes:

  1. jajajaa lo que decís es totalmente cierto sobre los locales! Y no entendiste nada de la entrada porque apreté sin querer publicar en vez de guardar y viste el desastre con el que estaba luchando jaja ahora ya esta acomodadito y con explicación ! :)

    ReplyDelete
  2. Ahora que lo pienso un poco más yo creo que lo de los locales es porque allá saben que son marcas grosas grosas que la gente idolatra por así decirlo, en cambio las marcas de acá como las que nombraste si le sacas fotos a un local es sospecha que queres o presentarles una denuncia o robarles el estilo del local o no se que más se les puede pasar por la cabeza jaja es cualquiera!

    ReplyDelete
  3. Los estadounidenses son sumamente respetuosos de la libertad del otro... en la calle. Basta que saques una cámara dentro del local de Chanel para que aparezcan dos monos con cucarachas en la oreja, "invitándote" a apagar la cámara, acordate que me pasó a mí en NY. Lo mismo le pasó a mi amigo en un shopping de Miami en cuanto intentó sacar fotos de las vidrieras de estos locales de marcas poderosas, desde los pasillos del mall: un poco más y lo extraditan.

    ReplyDelete
  4. JAJAJA! ni siquiera sacar una foto, PASAS y ya te miran como delincuente!
    adentro no te dejan sacar fotos, mi padre empezó a filmar en Juicy Couture y vino uno de seguridad a decirle que apague al camara xD
    pero de afuera no hay problema, lástima que mi cara en la foto del local de LV es UN ASCO.

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll