EL DURAZNO DEL REY + OSCARS RANT.

Photobucket

Un 10 redondito, no sé si para DOCE nominaciones al Oscar pero... el mejor actor es sin dudas Colin Firth. A veces no entiendo los criterios de la Academia, cuál es el sentido de poner a competir a este hombre con el zoquete de Jesse Eisemberg? The Social Network no tiene absolutamente nada que hacer entre las nominadas, alguien me tiene que explicar qué le vieron a semejante fiasco. Otra cosa que no entiendo es por qué compiten DIEZ títulos a mejor film, y por qué entre todos esos hay una peli de animación. Toy Story 3 es excelente, pero no se puede poner a competir una historia animada con otras que tienen actores.
Otra cosa: qué problema mental tiene la gente que va al cine? Siempre nos pasa que algún grupo de adolescentes boludos paga para ir a charlar a la sala. Esta vez tocó un señor mayor dos filas más arriba, haciendo concierto de flemas y estrujando una bolsa toda la función. Sumadle el chiste boludo que hizo en voz alta a los 60 segundos de proyección, y el ruido de permanente masticación de pochoclo. Un tipo grande, Jebús!

17 blah blah blahes:

  1. Jajajaja, concierto de flemas... que ascooo!!!

    ReplyDelete
  2. Jajaja! me muero de risa con tus comentarios

    ReplyDelete
  3. jajajaja dios!! por eso odio ir al cine, no soporto a la gente. Las salas con sillones donde se come (no me acuerdo cómo se llaman) son más tranquilas
    Ya que le diste un 10 la voy a ver, estaba buscando algo para procrastinar y no estudiar

    ReplyDelete
  4. hola Agost, Toy Story 3 mejor película? tenés razón, q vaya a la terna de pelis de animación, en realidad los Oscars no es más que un circo bien Hollywoodense, siempre premian basofias comerciales, en realidad es un premio a la popularidad mas que al arte, eso pienso de los Oscars!!igual los veo, de chusma, jeje!!
    Gracias por tu comentario en el blog de Emma =) te voy a hacer caso!!
    Odio ir al cine por la gente maleducada que va, una vez hice echar a unos pibes que tiraban pochoclo a la gente y varias veces discutí con gente que me pateaba el asiento y una vez con un pibe que escuchaba música con sus auriculares tan fuerte que se escuchaba de afuera, digo yo, para que fue??? y al rato, se fue solo...MEIN GOT!!!!
    Voy al cine solo para pelis con mucho FX que en la tele se pierden, el resto las veo en casa tranqui.
    Besitos!!

    ReplyDelete
  5. peach! jajajajaja
    yo por eso no voy mas al cine, ya no se puede disfrutar tranquilo!

    y a Robbie tambien le doy hasta volverlo hetero hahahaha
    me mato lo de Peron te sarpaste jajajaa

    ReplyDelete
  6. el trailer de esa película creo que fue lo mejor que vi en la película de anoche, me quedé con ganas de verla!
    Por cierto anoche vi una pésima película titulada "Open Graves", lo peor fue que me ilusionó con unos 3o segundos excelentes, el resto una porqueria!

    ReplyDelete
  7. yo vi la misma peli el viernes! esta muy buena... y me paso algo parecido solo que era una familia, discutiendo y a eso sumale una hija haciendo berrinche!
    me encantan tus criticas de cine!

    ReplyDelete
  8. Hahaha!
    Muero por ver peliculas pero con esto de no tener internet se me hace imposible, igual por surte veo que recomendas o das tu opinion sobre varias, asi que ya fui anotando..haha!
    Besos!

    ReplyDelete
  9. Hoy quiero ver esta :) y coincido con lo del cine si buscas en publicaciones anteriores en mi facebook hay una llena de ira mía recién llegada al cine explicando todos los idiotas que me habían tocado ese día, fue una de terror encima : Pareja idiota con la mina aparentemente ciega ya que el novio le explicaba todo , 3 grupos de adolescentes llenos de hormonas de los cuales a uno de 6 pendejos tuve que hacerlos cambiar de lugar porque no entendían la parte de asientos numerados que te explican en la entrada y estaban en mi lugar, y la vieja asustadiza sentada al lado mio que cuando en un momento me saque y le dije a mi novio " Voy a matar a todos" me miro con cara de más susto todavía jaja es una pena el cine ya no es algo que se disfruta al 100% ¡Maldita gente!

    ReplyDelete
  10. grande emma que entendió lo de los duraznos!

    ReplyDelete
  11. es maravillosa esta película! Creo que Colin si se merece el Oscar.

    ReplyDelete
  12. Te entiendo, sobre todo por lo del grupo de adolescentes boludos que va al cine a charlar! Dios, que molestos. A mi por suerte esta vez me dejaron ver esta peli bastante en paz (tal vez por eso me gusto tanto). Aunque al día siguiente me lo compensaron porque fui a ver "Temple de acero" y habia dos viejas atras que no paraban de hablar de sus hijos y chusmear XD

    ReplyDelete
  13. Ey yo también había entendido lo de los duraznos :( jaja

    ReplyDelete
  14. yo soy media dura!! si no fuera por Emma no me daba cuenta, jeje

    ReplyDelete
  15. Red Social es una OBRA maestra desde TODO punto de vista. es 10 veces mejor que la estupida y archi artificial de black swan . En 10 años nadie se va a acordar de ella.

    ReplyDelete
  16. lucía, me encantaría que me digas por qué decís que es una obra maestra. de qué me perdí?
    y ya que querés compararla con black swan, te digo por lo menos dos cosas: la historia de facebook me parece la línea argumental más esteril de la historia, ni un genio podría hacer eso interesante. y las actuaciones de black swan son ampliamente mejores. IMO.

    ReplyDelete
  17. ja.. entendi lo de los duraznos jiji, me voy a dormir en un mar de risas!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll