LO ÚLTIMO QUE VI.




1. Sunset Blvd. (1950), 9/10.
2. The Serpent's Egg (1977), 2/10.

Espectacular lo de Gloria Swanson, no se la pierdan! Una de las pelis más emblemáticas de la historia del cine. En cuanto a lo de Bergman...qué decepción. Sigo comprobando que los años comprendidos entre 1960 y 1979 arrojaron las peores cosas del arte y el diseño. Quiero creer que The Serpent's Egg me pareció tan mala, lenta y bizarra porque no la entendí. En este post no pongo el tag de "basura" sólo porque supongo que hay cosas de la peli que se me escaparon. Alguien que me explique, porque no puede ser.

6 blah blah blahes:

  1. Whaaaaaaaaaat!? Ya compre las entradas el domingo las iba a ir a retirar! No sabia nada ahora me pongo a buscar si por algún lado dice algo! Y lo mismo digo sobre el anillo de calavera! Una simple calavera es tan difícil de hacer???

    ReplyDelete
  2. Sí, encontre lo mismo que se pasa a GEBA pero nadie dice porque! Nunca fui ahí, es cerrado no? Fuuuck!

    ReplyDelete
  3. Buen espero que no vendan cantidades de entradas de cancha y sea mas chico! Encima que va a ser mi primer reci post fobia a estar con mucha gente jajaja

    ReplyDelete
  4. Agos, muchas gracias por el dato, no me parecieron caros teniendo en cuenta que pense que salian alrededor de $100 jaja, voy a probar alguno y despues con los de Nail Design. :)
    Saludos!

    ReplyDelete
  5. Sunset Boulevard me encanta!! Qué película!!
    La otra no la vi...

    ReplyDelete
  6. ayy! el ocaso de una vida fue mi pelicula preferida durante años!!! =) que alegrón verla por aca

    muacks

    lore

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll