MUNDO ARROBA.

Photobucket

@ y @ en el mejor lugar del mundo para comer, @teaconnection.

12 blah blah blahes:

  1. eso seguro fue anoche! está lleno de mujeres jajaj

    ReplyDelete
  2. qué sonrientes ;)! seguro que pasaste una buena tarde!

    ReplyDelete
  3. cual es el mejor lugar para comer?
    no lo conozco=( y quiero

    ReplyDelete
  4. anónimo, emma: tea connection es una cadena donde hay unas bebidas riquísimas a base de té y comidas bastante saludables. hay un montón de locales, nosotras fuimos al de guido y montevideo. yo voy siempre al de cerviño y scalabrini ortiz, pero el más lindo es el del dique 3 de puerto madero. en recoleta hay como 3 locales.

    ReplyDelete
  5. siempre quise ir a un tea connection!

    ReplyDelete
  6. No tengo blog pero entro de vez en cuando al tuyo. Sos muy divertida, for real. Desde el anonimato, sólo por no poseer una cuenta, no por nada en especial, me dispongo amablemente a preguntarte... ¿qué marca son tus auriculares? ¿los compraste afuera? Me encantaron, son lo más, cool shade of pink. saludos y graaciaas!! Anto.

    ReplyDelete
  7. muchas gracias anto por la buena onda, la costumbre es que el anónimo sea "bardero" así que se agradece doblemente. los auriculares son sony, los encontrás en cualquier sony style y salen $125 (según recuerdo). son los más baratos de la línea con vincha.
    espero que te haya servido la info!

    ReplyDelete
  8. Una grosa, Carmen!, otra grosa copada vos Agos!

    besitos desde aquí,

    S.

    ReplyDelete
  9. gracias!!! ya estaré visitando algún sony style entonces!! un beso grande y keep it up, tu blog es copado. sin ánimos de ofender a nadie, está bueno ver a alguien que no se esconde, que puede usar los esmaltes más copados y decir cosas inteligentes sin ser tan show off. un beso grande, anto.

    ReplyDelete
  10. gracias anto. no sé a qué te referís con esconderse, y comparto hasta cierto punto lo que decís, pero siempre pasa lo mismo: el que tiene un blog, el que muestra algo/poco/mucho/todo de su vida, forzosamente se expone a una crítica. a mí también, como a vos, me gustan algunos más que otros: pero nadie les quita la valentía de compartir algo a un montón de desconocidos. no sé si me explico :/
    besos

    ReplyDelete
  11. GENIAL!! me metí por que quería, desde el otro día, ver cómo te habia quedado el piso y me encuentro con nuestra foto! TA BUENÍSIMA! nos divertimos mucho! tenemos que 'repeté avec mua' SOS GENIAL, know it! y comulgo por completo con Anto y tu forma cero pretenciosa de mostrar y decir! y además por que todo lo hacés original. Te dejo un besote!
    C.

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll